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En esta sección de la App Asesor podrás hacer seguimiento a todo el proceso comercial de tus prospectos y clientes, desde la generación de una cotización hasta el primer pago.
El módulo se divide en 5 apartados clave según el avance de cada venta.

Etapas de la venta

Cada tarjeta dentro de la sección Ventas representa una venta en proceso. Estas se agrupan según su estatus dentro del proceso comercial:

Cotización

Listado de prospectos con cotizaciones generadas que aún no han realizado su apartado. Puedes ver detalles o reenviar el enlace de onboarding.

Apartado

Prospectos que ya realizaron el pago de apartado. Aquí comienza el proceso de preventa.

Documento

Clientes que ya comenzaron a subir su documentación para formalizar la venta.

Contrato

Clientes que ya firmaron su contrato de compra. Es una de las últimas etapas del proceso.

Primer pago

Clientes que han realizado el primer pago correspondiente a su financiamiento. Este evento es el que detona el pago de tu comisión.
Estas etapas ayudan a identificar con precisión en qué parte del proceso se encuentra cada cliente y facilitan tu seguimiento.

Acciones disponibles

Cada tarjeta de venta tiene un botón de acceso rápido . Al hacer clic:
  • Se muestra el detalle del desarrollo, lote, precio y condiciones pactadas.
  • Puedes compartir nuevamente el link de onboarding al cliente.
El enlace de onboarding permite al cliente continuar su proceso digital desde donde se quedó.
Puedes seguir el flujo completo del proceso automatizado desde este enlace

Ejemplo de visualización

CampoEjemplo
DesarrolloTres Raíces
Proyecto / EtapaEtapa 3
LoteSDV-02-110
Precio$580,000 MXN
Apartado$3,000 MXN
Enganche20% ($116,000 MXN)
Plazo48 meses
Mensualidad$9,500.00 MXN
Esta información es solo un ejemplo visual. La data real de clientes y montos se mostrará personalizada por usuario.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El cliente permanecerá en la etapa en la que quedó. Puedes reenviar el enlace de onboarding o contactar para motivar su avance.
Una vez que el cliente realice su primer pago posterior al contrato firmado.
No. Puedes ver el detalle, reenviar el link y verificar avance, pero las ediciones se realizan desde CRM web.
En el detalle de cada venta. Solo debes tocar el ícono > en la tarjeta correspondiente.